Amigos de Almagro.
Nos es muy grato dirigirnos a Uds. como A.R.A la Agrupación Renovadora Almagrense para transmitirles nuestro pensar en coincidencia con lo vivido hoy en José Ingenieros, el ensordecedor QUE SE VAYAN TODOS, a los que están actualmente usurpando un cargo en la Honorabe Comisión Directiva de nuestro club.
Es nuestro deseo que luego del desastre futbolístico sin precedentes e institucional, evalúen unas merecidas vacaciones, no necesitamos más de sus servicios, ameritan y merecen un descanso enorme o quizá eterno.
Esta vez NO JUAGARÁN CON EL SOCIO, no permitiremos que realicen fraude en las elecciones porque todos nos conocemos y ningún consorcio, escuela de baile o vecinos en combis dejaremos que se presenten y nos vuelvan a tomar el pelo.
Nosotros LOS SOCIOS fiscalizaremos las elecciones y no toleraremos los carnet truchos, ni la gente que no conoce ni los colores de Almagro, lo que nos ha llevado casi a la extinción, no podran engañar al socio, aunque nunca nos engañaron realmente, pero siempre aceptamos a los empleados y caras desconocidas que dieron vuelta elecciones desde antaño.
No lo vamos a permitir Almagro va a cambiar, se lo merece, nos lo merecemos todos.