QUE ES A.R.A AGRUPACION RENOVADORA ALMAGRENSE

Es una alternativa para gobernar el club, creada por un grupo de socios y simpatizantes preocupados por la angustiante REALIDAD ECONOMICA, SOCIAL Y DEPORTIVA DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN.

Entre todos decidimos crear una propuesta de cambio REAL y confluirnos en esta AGRUPACION dejando intereses sectoriales o personales para ponernos a trabajar juntos en las SOLUCIONES que ALMAGRO NECESITA, resumiendo UNA VERDADERA UNIDAD PENSANDO EN LOS INTERESES DE NUESTRO CLUB.

QUEREMOS CAMBIAR:

SOBERBIA POR HUMILDAD, PERSONALISMOS POR PARTICIPACIÓN, OPERACIONES NO CLARAS POR TRANSPARENCIA, DESINFORMACIÓN POR INFORMACIÓN, NEGOCIOS PERSONALES POR NEGOCIOS PARA EL CLUB, EGOISMO POR SOLIDARIDAD, CONTRATACIÓN DE JUGADORES POR FORMACIÓN DE JUGADORES, “REFUNDIR” POR REFUNDAR, CLUB DE HOMBRES POR CLUB DE FAMILIA, PROMESAS POR RENDICIONES PERMANENTES, INACCIÓN POR UN CLUB EN MOVIMIENTO, UN CLUB CERRADO POR LA APERTURA DE JOSE INGENIEROS AL SOCIO Y A LA COMUNIDAD TODA.

Los socios que conformamos A.R.A y una importante cantidad de socios adherentes queremos que nuestro FUTURO GOBIERNO SE DESTAQUE EN TRANSPARENCIA, ÉTICA, CAPACIDAD, HONESTIDAD Y AMOR POR ALMAGRO, NO SOLO EN LAS PALABRAS SINO EN LOS HECHOS.


Participá en este proyecto es tu proyecto y será una realidad.

Cordialmente Dpto de Prensa y Difusión A.R.A

miércoles, 16 de junio de 2010

SE EXPIDIO LA IGJ

Con fecha 11 de junio se expidió la Inspección General de Justicia con un fallo que intima al Club Almagro Asociación Civil a realizar asamblea dentro de los 30 días, nombramiento de veedores del proceso preelectoral reconociendo y aceptando la gran cantidad de irregularidades denunciada por socios del Club durante, con anterioridad y posteriormente a los comicios, con textuales palabras "un severo llamado de atención a la entidad en virtud de las irregularidades detectadas en las presentes actuaciones". Las partes aun no han sido notificadas, serán citadas y corre serio riesgo el futuro institucional teniendo en cuenta que a nivel futbolístico además no se están realizando incorporaciones, no hay ropa de entramiento ni pelotas de fútbol. Situación límite en la cual algunos personajes nefastos de club en los últimos días de reinado, tratan de seguir haciendo negocios personales con las inferiores e intermediarios fantasmas.
Señores, se acabó, esto es el principio del fin.